skip to Main Content

Resúmenes (de los artículos y posters)

  • Fecha: hasta el 18 de mayo de 2022
  • Extensión máxima: 400 palabras

Los ponentes deberán presentar los resúmenes a través del formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1MgmfQfb00A-fkk63M144sJtZ-zWPk6mFhh404O-UyMY/edit

Debe incluirse: título, objetivos, enfoque conceptual, metodología y un avance de los resultados.

La participación es libre y gratuita.

Artículos

  • Fecha: hasta el 11 de octubre a las 24 hs
  • Envío: por mail a jornadas2022unaj@gmail.com
  • Archivos: WORD y PDF
  • Nombre del archivo: Nro. de Eje seguido del apellido del primer autor (ver imagen del mail más abajo).
  • Extensión máxima: 10.000 palabras
  • Formato: letra Arial, tamaño 11, interlineado sencillo, espaciado posterior de 6 puntos.

Los trabajos deben incluir estos datos:

  • Leyenda: “PUBLICAR EN ACTAS” o “NO publicar en actas” (según corresponda)
  • Titulo:
  • Autores, pertenencia institucional, mail:
  • Resumen
  • Trabajo

Se recomienda la publicación en Actas
Aquellos que quieran publicar sus artículos en Actas deben seguir las Normas de publicación (que figuran en el Anexo). Toda ponencia que no incluya la frase “PUBLICAR EN ACTAS” y sea enviada luego del 11 de octubre, no será publicada. La participación en las jornadas es condición para que los trabajos sean publicados.
En el asunto (subject) del correo y en el nombre de los archivos debe indicarse número de Eje seguido del apellido del primer/a autor/a.
Ej.: Asunto: Eje1, López; Adjuntos: Eje1 López.doc; Eje1, López.pdf

Las pautas también pueden descargarse de la 1ra Circular

Posters

Fechas:

  • hasta el 11 de octubre a las 24 hs: envío por mail jornadas2022unaj@gmail en formato PDF, (archivo tamaño reducido)
  • hasta el 21 de octubre a las 24 hs: envío del PÓSTER IMPRESO a la UNAJ, Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica, con el objeto de poder armar la exposición de posters y exhibirlos los días de las Jornadas

Requisitos para la presentación de pósteres:

El póster impreso será de 0,90 m. de ancho por 1,20 m. de alto.
Recordar, cuando lo impriman, deben llevar una versión en pdf y alta resolución (las fotos deben ser de 300 dpi).

Contendrá las siguientes referencias:

  • En la parte superior derecha se incluirá el logo de la institución. En la izquierda, el logo de las Jornadas. Ambos logos se pueden descargar aquí: https://drive.google.com/drive/folders/1py942IcBlTkcSH0s7m9M_ptBPjMZjpB3?usp=sharing
  • Deberá incluir: el título, el nombre de los autores, el proyecto y la institución de referencia. Los autores podrán utilizar el diseño que consideren pertinente para dicho formato (póster) e incluir la información, fotografías, imágenes, esquemas y gráficos que crean necesarios. El contenido de estos debe ser coherente con los puntos solicitados y cumplimentados en el resumen

Los pósteres se expondrán durante las jornadas. La puesta se mantendrá por un mes. Luego de esta fecha, cada autor podrá retirar su póster.

Email para consultas: jornadas2022unaj@gmail.com

Compartir
Back To Top