• Fecha: hasta el 31 de julio a las 24 hs.
  • Envío: por mail a jornadas2017@unaj.edu.ar
  • Archivos: WORD y PDF
  • Nombre del archivo: Nro. de GT seguido del apellido del primer autor (ver en la circular).
  • Extensión máxima: 10.000 palabras
  • Formato: letra Arial, tamaño 11, interlineado sencillo, espaciado posterior de 6 puntos.

Los trabajos deben incluir estos datos:

• Leyenda: “PUBLICAR EN ACTAS” o “NO publicar en actas” (según corresponda)
  • Titulo
  • Autores, pertenencia institucional, mail:
  • Resumen
  • Trabajo

Aquellos que quieran publicar sus artículos en Actas deben seguir las Normas de publicación (que figuran en el Anexo de la 2da circular).

Toda ponencia que no incluya la frase “PUBLICAR EN ACTAS” y sea enviada luego del 31 de julio, no será publicada.

La participación en las jornadas es condición para que los trabajos sean publicados.

En el asunto (subject) del correo y en el nombre de los archivos debe indicarse número de GT (Grupo de Trabajo) seguido del apellido del primer/a autor/a.
Ej: Asunto: GT10, López; Adjuntos: GT10, López.doc; GT10, López.pdf

Posters

Fechas:

• hasta el 31 de julio a las 24 hs.
    Envío: por mail a jornadas2017@unaj.edu.ar en formato PDF, (archivo tamaño reducido)
  • hasta el 21 de agosto a las 24 hs.
    (se enviará el POSTER IMPRESO a la UNAJ, Centro de Política y Territorio, con el objeto de poder armar la exposición de posters y exhibirlos el día de las Jornadas)

Requisitos para la presentación de pósters: El póster impreso será de 0,90 m. de ancho por 1,20 m. de alto. Recordar: cuando lo impriman, deben llevar una versión en pdf y alta resolución (las fotos deben ser de 300 dpi).

Contendrá las siguientes referencias:

• En la parte superior derecha se incluirá el logo de la Universidad, institución u organización que representan. En la izquierda, el logo de las Jornadas que se puede descargar aquí: https://www.unaj.edu.ar/wp-content/uploads/2017/05/logo-JORNADAS-IV-01.jpg
    (ver ejemplo del encabezado, en la 2da ciruclar).
  • Deberá incluir: el título, el nombre de los autores, el proyecto o experiencia y la institución de referencia (universidad, centro, organización).

Los autores podrán utilizar el diseño que consideren pertinente para dicho formato (poster) e incluir la información, fotografías, imágenes, esquemas y gráficos que crean necesarios.

Los posters se expondrán durante las jornadas. La puesta se mantendrá por un mes. Luego de esta fecha, cada autor podrá retirar su póster del CPyT. Los autores de los posters participarán en el debate del GT correspondiente.

Las pautas también pueden descargarse de la 2da Circular